sábado, 8 de febrero de 2014

¿Cómo hacer mi pedido?







¿Cuándo hacer mi pedido?
Haz tu pedido con tiempo suficiente para poder coordinar contigo todos los detalles de la entrega y pagos. Hacemos cierre de pedidos los jueves a medio dia.
 
¿Cómo hacer mi pedido?
Envíanos un mail con tu pedido, indicándonos los detalles del producto que deseas (cantidad, tipo, color, tamaño o presentación, etc.), nosotros te estaremos confirmando lo antes posible.

Luego recibiras un mail con nuestra confirmación del pedido y los datos para hacer el depósito o transferencia. Para proceder con el pedido debes enviarnos la constancia (foto o voucher escaneado) o la constancia generada por la transferencia de fondos por internet. Enviar sólo el número de operación será considerado NO válido. Ojo, antes de realizar el depósito esperar nuestra confirmación vía mail.
Finalmente te enviaremos un mail indicándote la fecha y hora de reparto. Cualquier cambio que quieras hacer, por favor comunícate con nosotros.

¿Cuándo llegara mi producto?
El delivery se realiza los días jueves, viernes y sábados y tiene un recargo de s/.8.00. Llegamos a *Miraflores, San Isidro, Surco, Barranco y San Borja (Cubrimos la mayoría de urbanizaciones, consultar disponibilidad o cambios en el horario). Los pedidos pueden ser recogidos de nuestro taller ubicado en Jr. César Vallejo 481. Urb. Prolongación Benavides. Surco. (Previa coordinación) *Consultar disponibilidad y tarifas para otros distritos.

¿Cuál es el horario de atención?
Horario de atención vía mail y vía telefónica: Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sábados de 9am a 1pm.

¿Cómo me contacto con Vita Thani?
Verónica te atenderá en:
- Móvil Claro: 991661074

No hay comentarios:

Publicar un comentario